viernes, 8 de septiembre de 2017

La Herencia Soñada

Quiero rescatar aquí un microrrelato de 100 palabras, que en su día entró en un concurso de internet,, y más adelante fue publicado en el diario SUR de Málaga, en su sección dedicada a microrrelatos los sábados y domingos del mes de Agosto. Y aprovecho la ocasión, para agradecerle al subsodicho diario, que tuviera a bien publicar uno de mis relatos (les he enviado algunos mas...)


LA HERENCIA SOÑADA

A mi nieto Ricardo, le voy a dejar mi colección de espiroflatos multiuso indesenganchables.
A mi nieto Jorge, la muñeca que canta, baila, resuelve sudokus, y lesneriza con los ojos cerrados.
A mi nieto Pablo, voy a tener el placer inmenso de dejarle mi guitarra de siete cuerdas y media, que tanto éxito tuvo en las salas más alternativas.
Y a mi nieto Juan, mi más preciado tesoro, mi manuscrito con el ensayo de las reflexiones sobre la inmortalidad del cangrejo y demás cuestiones metafísicas.
Y para que no haya discordias entre ellos, a mi sobrino Alberto, los tres mil millones de euros.

1 comentario: