lunes, 11 de marzo de 2013

Drive My Car

Hace un par días (o tres), estuve de nuevo en el concierto mensual de los Escarabajos.
Esta vez tocaron el Rubber Soul, que ya tenía ganas de pillarlo en directo.
La primera canción del disco es esta, precisamente.

Ahora viene una confesión en toda regla. Intenté grabarla con el móvil, pero no pudo ser.
Estaba muy mal situado, y no me atreví (soy así de tonto, a veces).

Bueno, a lo que iba.
Esta canción está dedicada a mi amigo Driver, o sea, http://driveronblog.blogspot.com.es/

Y la elección de este video, también tiene su explicación.
El arco iris que cruza el escenario es la "repera".

Bien, que me pierdo. Sigo.
Amigo Driver, nos has hecho la "putada" del siglo, y nos has dejado abandonados a nuestra suerte. Vas y te despides con tu maravilloso blog de cuentos, de esos que se suceden en la vida. Pero yo se que no es un adiós, que es un "hasta luego". De todas formas, seguiré leyendo tus cuentos cada vez que encienda el chisme este, aunque algunos ya me los se de memoria.

Va por usted, maestro.

11 comentarios:

  1. Una canción impresionante, en efecto. Con los beatles pasa algo curioso, las versiones nacen más envejecidas que sus originales.

    Y habrá que leer algunos cuentos si los recomiendas. Seguro que merecen la pena. Como pasar por aquí ;)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Explorador. Te recomiendo, no sólo las canciones de los Beatles, y sus versiones, sino también los cuentos de mi amigo Driver. Como bien dices, merecen la pena. No dejan a nadie indiferente.
      Lo mismo que tus relatos de ciencia-ficción.
      Gracias por escribir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Uy! Mira que no grabarlo con el móvil. Pues no tengo cara ni nada yo en esos casos!

    Será defecto profesional.

    Bonito vídeo, y lástima lo de tu amigo bloguero.

    Un beso para ti, y un saludo para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Amni, es que yo cuando me lo propongo, soy muy tímido.
      A veces, saltarme las reglas se me hace un mundo.
      Me temo que va a ser porque ahora no se puede fumar en los sitios públicos, y como la neurona que me queda me rebota de una pared a otra, sólo consigo lo de fumar, y las demás cosas se me resisten.
      Pero bueno, el único fin de grabar a estos colegas era por publicarlo aquí, y en realidad no hace falta, porque casi todo lo que hacen ya está en internet.

      En cuanto a mi amigo Driver, pues si, una lástima (para nosotros), que se haya tomado un tiempo de excedencia. Espero que sólo sea eso.
      Si no, pues habrá que ir pensando en ir a esperarlo en la esquina y darle un par de "collejas".
      Es lo malo que tiene cuando te acostumbras a lo bueno. Cuando te falta, es como un poco menos de vida. Vas andando, y sabes que te falta algo.
      Y enciendes el chisme este, y lo ves más claro. Te han quitado una parte de tu vida. Así es como me siento ahora mismo.
      Pero bueno, mientras tanto, seguiré leyendo sus cuentos, para que no se me olviden.

      Gracias por escribir.
      un beso.

      Eliminar
  3. Hola Jose.

    Buen tema, sabes que en esto de la música solo aprecio lo que mi oreja acepta como audible, no llego a más. Pero, venir a dejarte un saludo siempre es fácil, no hace falta motivo. Como dicen algunas personas y tú recomiendas leeré a tu amigo Driver.

    Un abrazo.

    Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, lo que la oreja acepta como audible, es precisamente de lo que se trata.
      "Cada cual con su oreja", como dice el refrán.
      Un placer saludarte de nuevo, y cuidado con Driver, sus cuentos enganchan.

      Eliminar
  4. Te agradezco tus sentidas palabras.
    Para escribir cuentos, como para hacer magia, hace falta estar muy concentrado.
    Yo ahora mismo no lo estoy y necesito frenar un poco.
    Tú siempre me podrás encargar nuevos cuentos, es lo menos que puedo hacer por alguien que ha expresado tan vivamente sus emociones.
    Atentamente.
    Diego.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que lo pienso, la vida son dos trucos de magia y una sucesión de cuentos.
    Los dos trucos de magia: nacemos y aparecemos, ¡alejop!, morimos y desaparecemos (en realidad nos vamos a otro sitio, pero no me preguntes dónde), ¡ tachán !

    Enmedio, amamos, odiamos, reímos, trabajamos, creamos, viajamos, conocemos, olvidamos, damos y recibimos..., una serie de historias, una larga fila de cuentos, canciones, dibujos, escritos..., una serie de cuentos.

    Algunos de ellos los creamos, con la esperanza de hacer un poco de magia blanca, para entretener nuestra alma entre los dos grandes trucos del inicio y la despedida.

    Para redimirnos y hacer placentero el viaje entre dos enormes fogonazos, de vida y de despedidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo, llevas razón. Hay veces que hace falta frenar un poco.
      Pero para volver con más impulso.
      Me atrevo a decírtelo en nombre de todos.
      Te esperaremos el tiempo que haga falta.
      Haz lo que tengas que hacer, vive tu vida, piensa en tus cosas, resuelve tus entuertos, o simplemente, "descansa" de nosotros.
      Lo que hagas, estará bien.
      De momento, solo me queda darte las gracias por todo lo que nos has regalado, y que tenemos pendiente unas cañas en ese sitio al lado del museo del Prado (o donde sea).
      Todo se andará.
      Como en los cuentos.
      Como en la magia.
      Nunca se sabe lo que puede pasar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ...perdona Rojo, que venga tarde a esta entrada. Y eso que es mi hermano.

    Rodearse de cuentistas y magos ...¿qué mas se puede pedir?

    ...esas cañas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por llegar tarde. Salvo catástrofe, las entradas se quedan por ahí en la red, impertérritas.. o no?
      Y aparte de eso, pues... eso digo yo, esas cañas!!!!

      Eliminar